McDonald’s continua dándonos publicidad creativa en su línea de convertir objetos rutinarios en sus productos estrella. Veamos como lo han hecho antes:
Con utensilios de cocina sucios:
En escenario:
McDonalds nunca defrauda en Navidad
Te invitamos a leer: El humor como estrategia de Marketing: Mercado Libre crea spots graciosos en Tik Tok
La publicidad creativa de McDonald’s para promocionar su servicio de delivery.
En esta ocasión, la marca presenta el Big Mac, las patatas fritas y el Sundae totalmente integrados en las puertas de tres tipos diferentes de edificios residenciales.
Esta campaña, creada por TBWA\Paris y que ha contado con el buen hacer del fotógrafo Aurélien Chauvaud, tiene como objetivo promocionar el servicio a domicilio de la popular cadena de comida rápida. Cada una de las imágenes muestran intencionadamente diferentes entornos y horas del día para mostrar la flexibilidad y el alcance del servicio de entrega, tanto en zonas urbanas como a las afueras.
La campaña lleva en las calles de Francia desde finales de diciembre en exterior, prensa y digital.
¿Conoces las lecciones de Marketing de Emily en París: Temporada 3?
Artículo por La criatura creativa.
¿Buscas apoyo en estrategias parar tu negocio? Puedes comunicarte con nosotros aquí o en nuestras redes sociales Facebook o Instagram