La nueva campaña «Feels Like Home» de publicidad que estrena Disney para su plataforma se streaming y recurre a la nostalgia.
Disney se ha definido como una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo además por su manera de innovar tanto en sus producciones como en su publicidad, para esta nueva eligió por la nostalgia. “Feels Like Home” es la nueva campaña de publicidad para promocionar su servicio de streaming.
Disney, desde su origen hasta el presente se ha dedicado al mundo del entretenimiento.
En México, Disney+ es la tercera plataforma de streaming más vista.
Disney+ ha mostrado un aumento constante en el número de suscriptores a nivel mundial, de acuerdo con datos revelados por The Walt Disney Company, la plataforma de streaming pasó de tener poco más de 118 millones de consumidores en 2021, a más de 160 millones durante 2022.
Índice
Nueva campaña de publicidad de Disney: «Feels Like Home
La campaña “Feels Like Home” fua lanzada en 2020, durante la pandemia de Covid-19, para promocionar su plataforma de streaming, ahora Disney ha estrenado 3 títulos “Hyperspace”, “Pride Rock” y “Buzz Flight”, con esta publicidad busca evocar emociones y sentimientos en el consumidor usando la nostalgia.
Disney utilizó sus títulos más recordados como protagonistas de esta campaña, desde “Star Wars”, “La Bella y la Bestia”, hasta “Toy Story”.
¿Qué busca Disney con esta campaña de publicidad?
La empresa de entretenimiento estructuró estos vídeos basándose en la nostalgia del consumidor, por ello en el desarrollo de los tres anuncios publicitarios se puede observar el paso del tiempo de las personas, y el significado e impacto que Disney tuvo en sus vidas; el presentar historias de vida, la compañía hizo que el observador se identificara con lo que observa en la pantalla y además genere un sentimiento de familiaridad con el producto.
Disney es una de las empresas de entretenimiento más grandes del mundo, y se puede asegurar ha formado parte de la vida de miles de personas, la compañía lo sabe y con su publicidad busca explotar esa ventaja, al recurrir a la nostalgia de sus consumidores.
Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.
¿Buscas apoyo en estrategias parar tu negocio? Puedes comunicarte con nosotros aquí o en nuestras redes sociales Facebook o Instagram
Artículo por Merca 2.0