El 14 de febrero, día del “amor y la amistad” o “San Valentín“, es una fecha donde la mercadotecnia se apodera de el consumidor.

Te mostraremos algunos de los contenidos de San Valentín que hemos trabajado a lo largo de los años.

En este artículo te presentaremos algunos de lo contenidos que hemos trabajado con nuestro cliente Eat burgers para San Valentín. Para algunos es una fecha un poco más común, pero para otros es una gran oportunidad de venta, para atacar a ese mercado por medio de una campaña de enamoramiento.

Te dejamos algunas fotos que hemos realizado a continuación:

La siguiente hamburguesa con corazones de dulce de fondo, se diseño para una campaña de contenido de San Valentín, partió desde una estrategia de mercadotecnia, para tener posteriormente una lluvia de ideas con el equipo y plasmarlo en fotografía.

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EAT BURGER CONTENIDO SAN VALENTÍN

Esta campaña se implementó pensando en: contenido con temática de San Valentín, orientado a dos personas fan de hamburguesas y un hermoso detalle que sería : 1 combo classic con un ramo de rosas, una tarde de pic nic, en casa, o en tu sitio favorito con tu comida y persona favorita.

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EAT BURGER SESIÓN DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

En lugar de chocolates unos pops de eat burgers, aquí podemos dejar volar la imaginación y jugar con nuestros productos para sustituir los tradicionales chocolates.

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Esperando que estas ideas de marketing de contenido para San Valentín te hayan resultado útil para tu próxima producción de contenido. Recuerda que darle un valor agregado a tus clientes siempre será una buena opción. Ayúdalos a que escojan tu producto, juega con las temporadas y lanza campañas para lograr un mayor alcance, engagement y sobre todo ventas.

Artículo Original por Roxana Palafox– Coordinadora de mercadotecnia

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