Si hay una marca que se ha destacado en los últimos años por su marketing, sin duda esa debe ser Burger King, ha demostrado saber leer su contexto.

En qué momento dejar de hacer publicidad y el tiempo adecuado para subirse a una tendencia.

Bueno, parece que ha decidido que es tiempo de capitalizar el boom por TikTok.


No es un Challenge, pero sí es el #WhopperDance
Es lo mismo pero no suena igual, al final Burger King busca darle un toque personal a la dinámica que lanzó el jueves en TikTok

Con la que busca combinar el poder de los creadores de contenido con una promoción de su producto emblema.

De esa forma no sólo llevar clientes a sus establecimientos y seguidores a su perfil, sino además reforzar el vínculo que tiene con sus seguidores.

Hablamos del #WhopperDance, una iniciativa que une a ambas marcas para conectar con los usuarios en Estos Unidos y motivarlos a “ordenar una Whopper a través de un baile”

Para ello han recurrido a algunos de los creadores de contenido más populares en TikTok, quienes son los embajadores para difundir el ‘tutorial’ utilizando un custom mashup track.

Una promoción que mantendrá activa hasta el 28 de junio.

Se trata de Nathan Davis Jr., Loren Gray y Avani Gregg quienes ya han compartido videos en sus perfiles oficiales de la app social invitando a los seguidores a cumplir con el Challenge… ah, no, con el baile.

“Estamos invirtiendo en nuestros canales digitales y siempre estamos buscando formas innovadoras de interactuar con los invitados.

El equipo de BK North America está constantemente empujando a nuevos territorios y Whopper Dance en TikTok es una de estas ideas”,
Jorge Luiz R. Oliveira, Director, Medios y Canales Sociales, Burger King Corporation, en un comunicado de prensa.

Artículo por Merca 20

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