WhatsApp anunció su próxima actualización que llegará en 2022 y con la sorprenderá de nuevo a sus usuarios por sus nuevas funciones y mejoras que facilitarán el uso de la misma.

  • La mensajería habilitará nuevas funciones para su actualización de 2022.
  • Entre las nuevas novedades de WhatsApp está que incluirá una función para que los mensajes se eliminen de manera predeterminada.
  • WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo.

Las redes sociales y aplicaciones de mensajerías como WhatsApp cumplen actualmente un papel muy importante para muchas personas, gracias a que son herramientas que ayudan en la comunicación diaria, hasta plataformas de entretenimiento y educación.

WhatsApp que es la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo, ha cambiado con el pasar de los días. De acuerdo a datos de Statista la aplicación de mensajería móvil reportaban en agosto de 2021, un crecimiento de DAU de más del cuatro por ciento en comparación con enero de 2021.

Recientemente, esta aplicación anunció su próxima actualización que llegará en 2022 y con la sorprenderá de nuevo a sus usuarios por sus nuevas funciones y mejoras que facilitarán el uso de la misma.

A continuación te presentamos las nuevas funciones de WhatsApp 2022:

No más capturas de Pantallas:

La privacidad ha sido siempre el debate de muchos usuarios sobre las redes sociales. Es por eso que muchas de ellas han comenzado a implementar medidas para proteger la privacidad de cada uno de sus usuarios.

Esta plataforma que pertenece a Facebook está trabajando en una nueva alerta visual para su próxima actualización para advertir a los usuarios de que sus chats han sido copiados o se ha realizado una captura de pantalla. Especialistas aseguran que esta opción podría aparecer entre las nuevas que presentará la aplicación en su próxima actualización.

Una tercera palomita:

Esta opción que surgió como un rumor en las redes sociales o en los medios de comunicación aún no ha sido confirmada por Meta, WhatsApp o WABeta.

De acuerdo a la información que circulo, esta función consistiría en una tercera palomita azul en caso de tomar una captura de pantalla del chat, ayudando como una alerta sobre una posible violación a la privacidad de los usuarios.

Los mensajes se eliminarán de manera predeterminado:

Entre las nuevas novedades de WhatsApp está que incluirá una función para que los mensajes se eliminen de manera predeterminada como la función actual de mensajes temporales.

Esta función es para que los usuarios decidan un periodo de tiempo de vigencia de ciertas conversaciones y darle así más privacidad a la app y no tener una copia digital eterna.

Reproducir los Reels de Instagram

WABetaInfo reveló que entre otra de las nuevas funciones de la plataforma de mensajería está en incluir que los usuarios puedan reproducir en ella los reels de Instagram.

La página de información de WhatsApp indicó que esto podría ser parte del plan de Meta para fusionar todas sus grandes aplicaciones de redes sociales.

Eliminar mensajes para todos:

Esta opción que ya está en las actualizaciones recientes ha sido muy criticada por los usuarios, ya que cuando pasan 68 minutos y 16 segundos, tu mensaje que quieres eliminar estará allí para siempre y solo podrás quitarlo para ti mismo. Con la nueva actualización de 2022 ya podrás eliminar tus mensajes así pase el tiempo

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Datos de Statista revelaron que actualmente hay más de 487 millones de usuarios de WhatsApp solo en India; lo que lo convierte en el país líder en términos de tamaño de audiencia. Seguido por Brasil, que ocupa el segundo lugar que posee 118,5 millones de usuarios.

Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.

Artículo por el portal Merca2.0

Deja una respuesta

Game bài đổi thưởng