¿QUÉ ES LO QUE MÁS HAS ESCUCHADO EN 2020? SPOTIFY TE LO RESUME EN EL MÓVIL

Spotify. Ha comenzado diciembre y empiezan los resúmenes del que será un año histórico junto con Spotify. Porque a pesar de lo inmensamente horrible que está siendo por suerte este 2020 terminará, y podremos hacer un resumen musical que, sin duda, será un reflejo de lo que hemos sentido a lo largo de estos últimos doce meses.

Y Spotify otra cosa no, pero puntual a la cita con lo mejor del año lo es, y por eso ya tenemos todas las clasificaciones imaginables tanto en las aplicaciones para ordenador como móviles, aunque con sutiles diferencias. Una de ellas es la posibilidad de ver ese tradicional Wrapped 2020 con aspecto de presentación animada, en cada navegador, y al que es posible acceder ahora mismo pulsando en este enlace.

En él vas a poder disfrutar de toda una serie de diapositivas donde la plataforma os irá contando cosas como cuál es el artista más importante del año, que no es otro que Bad Bunny; o la canción más escuchada, que es “Blinding Lights” de The Weeknd; o los tres podcasts más reproducidos así como las típicas categorías por géneros que tanto nos atraen. No en vano, una cosa son los gustos de la generalidad de los millones de usuarios, y otra los nuestros.

Tu año 2020… en el móvil

Eso sí, a diferencia de lo que podéis consultar en vuestro navegador a través del enlace que tenéis más arriba, lo que podréis ver en la app deSpotify. 

Es sensiblemente distinto ya que os dará acceso a una especie de storie con lo mejor del año, donde es posible recordar lo que habéis escuchado más veces, vuestro artista preferido o el número de descubrimientos de nuevos talentos que habéis experimentado. Incluso podrás considerarlos unos pioneros de alguno de ellos por estar entre los 50.000 primeros que lo han escuchado.

Ver más notas

Artículo por el portal El País

Dejar un comentario