Lo que varias personas o empresas esperaban: ya se puede hacer publicidad en tik tok para México. Aunque debemos respetar el embudo de ventas en sus fases como: atracción, interacción y conversión aquí te explicaremos el embudo de ventas y para qué sirve cada una de sus fases.

embudo de ventas

En primera fase esta la notoriedad de marca: nos referimos a la capacidad que tiene el consumidor para reconocer, o recordar, una marca o un producto determinado.

  • Campaña de cobertura: tu anuncio se mostrará a la mayor cantidad de personas.

Segunda etapa consideración: en esta etapa, los clientes tratan de conocer una marca y descubrir lo que la diferencia de otras similares. Las marcas deben educar e informar a los clientes en la fase de consideración para ayudarlos a entender cómo su producto o solución satisface sus necesidades.

  • Tráfico: envía a más gente a un sitio de destino ya sea web o aplicación
  • Visualizaciones de video: como bien lo dice su nombre, es para conseguir más visualizaciones e interacciones en tus anuncios de video.
  • Interacción con la comunidad: el objetivo es generar seguidores o visitas al perfil.

Y por tercera etapa se encuentra la conversión aquí el comprador ya tiene un grado de intención de compra.

  • Promoción de la aplicación: es para consegurir que más usuarios instalen tu aplicación e interactúen con ella.
  • Generación de iniciativa de ventas: recopila datos de clientes potenciales para tu empresa.
  • Conversiones de sitios web: dirige acciones valiosas hacia tu sitio web.

Con esto visto podemos estar listos para saber qué queremos lograr y hacer publicidad para tik tok sin ningún problema.

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