A diferencia de otras épocas, ser solteros ya no es una ofensa, sino que, es un estado civil que les permite enfocar su energía y emociones en otros proyectos de realización personal.

ESPECIAL.- Si estás soltero seguramente en varias ocasiones has escuchado la frase de «Afortunado en el juego, desafortunado en el amor«, si ese es tu caso, ¡Hoy es tu día!

En los años noventa, designaron el 11 de noviembre como el «Día de los Solteros» esto alusivo al número 1 considerado como el más solo, además de estar compuesto sólo del número 11 por el día y 11 por el mes.

Esta fecha surgió para celebrar las ventajas de no tener pareja y demostrarte que no necesitas a alguien para ser feliz e incluso, algunos lo han etiquetado cómo el lado opuesto al 14 de febrero.

Al considerar que antes de entregar cariño a alguien más, se debe hacer una pausa entre la rutina para encontrar el equilibrio y reforzar el amor propio.

La tradición de homenajear a los solteros por convicción, viudos o divorciados, es para tomar con delicadeza el «Anti-San Valentín».

Y es que esa fecha llegó en un contexto en el que los jóvenes, sobre todo las mujeres, sufren una presión social muy fuerte para contraer matrimonio pronto.

Al escuchar en reuniones el típico «¿Dónde está el novio?», «Ya nomás faltas tú» o el «¡ya te estás quedando a vestir santos!».

Sin embargo, las nuevas generaciones han evidenciado tener otras prioridades y metas, antes que una relación en pareja.

Últimamente se puesto de moda el darle un giro a tu vida al realizar actividades cómo practicar senderismo, cambiar de hábitos alimenticios, comprarte una consola de videojuegos, retomar pasatiempos y simplemente disfrutarte a ti mismo.

A diferencia de otras épocas, la soltería ya no es una ofensa sino que, es un estado civil que les permite enfocar su energía y emociones en otros proyectos de realización personal.

Y es que la gente se obsesiona por encontrar a su media naranja que olvida que el fruto completo está en su interior.

Ver más notas

Artículo por el portal TeleDiario

Deja una respuesta

Game bài đổi thưởng