La preventa de las nuevas generaciones de consolas de PS5 comienza este jueves 17 de septiembre y los interesados las tendrán en sus manos el próximo 12 de noviembre.

Sony anunció que los precios para esta nueva edición de PlayStation, en México, será de 11,499 pesos y 13,499 pesos para la edición PlayStation Digital. La preventa de estos productos en el país será a través de Amazon México, que fungirá como distribuidor oficial.

Junto con el lanzamiento de las consolas la firma dio a conocer también la disponibilidad y precio del nuevo control y auriculares de la marca, los cuales están también disponibles en la preventa.

Este lanzamiento pone la mesa para la batalla que tendrán Sony y Microsoft con su nueva generación de consolas.

Ambas marcas se debatirán por la preferencia de los usuarios en este mercado con hardware pero también con juegos exclusivos y suscripciones digitales como GamePass de XBox y PlayStation Plus Collection por el lado de Sony.

Hasta ahora PlayStation ha sido la consola que ha generado mayores ventas. PlayStation 4 ha vendido 111 millones de unidades, mientras que la oferta de Nintendo.

Nintendo Switch ha registrado 58 millones de equipos vendidos y Microsoft se ha anotado 51 millones de consolas.

Algunos de los juegos que Sony anunció como disponibles para la nueva consola serán “Spider-Man: Miles Morales”, “Fortnite” y “God of War”, entre otros. Sony dio a conocer también que algunos de los juegos disponibles para la nueva generación llegarán también a PS4, como el título de Spiderman.

Sony aclaró que aunque estos juegos se podrán aprovechar mejor en PS5, con el nuevo control y velocidad de la consola.

La llegada a PS4 de algunos títulos hará más suave la transición de una generación a otra para los jugadores.

Artículo por el portal Expansión

Ver más blogs

Deja una respuesta