Disney y Pixar lanzan tráiler oficial de Lighyear, la película que contara las aventuras del astronauta y mejor amigo de Woody.

  • El estreno de Lighyear, esta programado para el próximo año 2022
  • La historia narra las aventuras del astronauta fuera de la historia de Toy Story.
  • Minuto y medio es la duración del tráiler oficial y ha generado  hasta ahora miles de comentarios y reacciones.

La espera ha terminado, las redes sociales han explotado con la el gran lanzamiento hecho por Pixar y Disney de Lighyear, lo que a placer de muchos fanáticos será la continuación de la tan querida saga de Toy Story, Ligthyear, promete deleitar la nostalgia de los cinéfilos y atrapar a las nuevas generaciones con una historia fresca y renovadora de uno de los personajes más queridos de todos los tiempos, el trailer fue lanzado el día de hoy mediante páginas y redes sociales oficiales de Disney y Pixar, provocando el estallido en redes sociales sobre la expectativa que han generado tan solo poco más de minuto medio de contenido a todos los fans de tan esperada película. 

Estreno

La llegada a los cines de la nueva película de Disney y Pixar, Lightyear, llegara en  verano del 2022,  será protagonizada por Buzz antes de su estancia en el cuarto de Andy y de ser amigo del comisario, donde se busca demostrar a Buzz como un verdadero astronauta y sus aventuras en un planeta extraño, siendo el actor Chris Evans (Capitán América), quien le dé voz al personaje.

En Twiter

Dentro de las primeras horas desde su lanzamiento, usuarios de redes sociales han reventado entre comentarios y reacciones, después de casi un año de espera y de intriga, por fin llega el día de hoy el tráiler oficial de Lighyear la nueva película del universo de Toy Stori, la cual narra las aventuras del astronauta favorito de todos. hasta el memento cuenta con más de 25 mil retweets y 42 mil reacciones en poco menos de una par de horas de su lanzamiento.

Mira el tráiler oficial aqui.

La saga

Ligthyear no es la primera ocasión en que el astronauta Buzz aparece en el cine como protagonista de sus aventuras siendo “Buzz Lightyear of Star Command” la primera ocasión de una aparición en solitario del personaje.

Hasta el momento son cuatro las películas con las que cuenta la franquicia: Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3 y Toy Story 4. Lightyear será la quinta cinta de la saga animada aunque se pretende que la historia del astronauta sea algo diferente en contexto de sus anteriores apariciones haciendo lo ver una como un héroe de acción. 

Curiosidades

diferentediferente Para octubre del 2007, la revista Empire nombro a Buzz Lightyear como el numero uno de los 20 mejores personajes Pixar, ostenta también el  lugar 94 entre los personajes animados de películas más grandes de todos los tiempos. 

Hasta el momento la tendencia de los usuarios ha sido favorable ya que se han hecho ver distintas reacciones de apoyo y entusiasmo para este gran estreno lleno de nostalgia y con una cara fresca para las nuevas generaciones.

¿Buscas apoyo en estrategias parar tu negocio? Puedes comunicarte con nosotros aquí o en nuestras redes sociales Facebook o Instagram.

Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.

Artículo por el portal Merca2.0

Deja una respuesta

Game bài đổi thưởng