Pan de muerto arcoíris, la nueva creación que se hace viral en Instagram

Cada año el pan de muerto surge en nuevas versiones y en esta ocasión se trata del pan de muerto arcoíris, que ha acaparado la atención de las redes sociales por sus llamativos colores.

Se trata de una creación de Rainbow Bagelss llamada “Catrina”. Es un pan suave con sabor a mantequilla y relleno cremoso de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas.

Rainbow Begells surgió en medio de la pandemia, apenas en septiembre pasado, por lo que no cuenta con sucursales físicas, pero sí con envíos a domicilio.

https://www.instagram.com/p/CGiB9DMjswK/?utm_source=ig_embed

Sus creaciones como el pan de muerto se ha vuelto uno de los favoritos de los usuarios de Instagram, quienes no han dudado en viralizar esta pieza de pan dulce.

Además del pan de muerto arcoíris, tienen bagels de colores, dulces de mascarpone, cardamomo, miel de agave, semillas de girasol confitadas y zarzamoras.

Así como piezas saladas de salmón ahumado, tocino curado, chorizo argentino o huevito esponjoso. Para beber cuentan con su agua especial, de mazapán con cardamomo.

A lo largo del mes de octubre también otras panaderías se han sumado a realizar creaciones como es el caso de Mielmesabe que hicieron una versión de pan de muerto sabor a canela con huesitos de chocolate.

Mientras que para celebrar el Halloween hicieron un pastel arcoíris en el que el centro del pan es de colores naranja, morado y negro, tonos representativos de esta festividad.

Ver más notas

Artículo por el portal La Razón de México

Leave a comment