¡Niña del pastel llega a WhatsApp! Así puedes descargar los stickers

El video de las niñas que protagonizan una pelea durante una fiesta de cumpleaños se volvió tendencia en las redes sociales por un pastel.

Pues la reacción de ambas causó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes no dudaron en crear divertidos stickers

Los stickers se suman a los memes que surgieron de manera inmediata tras la publicación del video, pues capturan la reacción de ambas pequeñas durante la pelea que tuvieron cuando una de ellas le sopla al pastel de cumpleaños de la festejada. 

Sin duda la fiesta de cumpleaños de la niña quedará en los recuerdos familiares y en el de los internautas.

Quienes no dudaron en crear divertidos stickers para WhatsApp que expresan diferentes estados de ánimo y para situaciones especiales. 

¿Cómo descargar los stickers? 

“Por fin, stickers de la niña del pastel” y “Las mamás de antes no te dejaban ser como la niña del pastel”, son algunas de las reacciones que tuvieron los internautas tanto al video como a los stickers que circulan en WhatsApp.

Los stickers ya circulan en los grupos de WhatsApp, pero si tienes en mente uno y quieres crear el tuyo hay algunas aplicaciones disponibles con las que puedes lograrlo. Aquí te dejamos una de las más populares. 

Ver más notas

Artículo por el portal El Heraldo De México 

Leave a comment