Para el lanzamiento del remake de RBD en Netflix, Moderatto anunció su colaboración con Anahí y revive a uno de los personajes más icónicos de la telenovela.

Entre los años 2004 y 2006, la telenovela juvenil mexicana producida por Pedro Damián para Televisa, Rebelde (RBD), acaparó a toda la generación de Millenials con su trama y con las canciones de la banda que marcaron a toda la generación. Ahora, Netflix se puso las pilas para retomar la nostalgia de toda una generación y presentará un remake de la telenovela. Para su lanzamiento,  Moderatto anunció su colaboración con Anahí o “Mía Colucci”.

El tema formará parte del proyecto musical producido para el proyecto de Netflix y llegará a la gran plataforma de streaming el 5 de enero de 2022.

La gran noticia que revive a “Mía Colucci”

La banda mexicana de rock, Moderatto, conformada principalmente por Jay de la Cueva, Marcello Lara, Iñaki Vazquez, Javier Ramírez Gómez, Elohim Corona, compartió por medio de Instagram (IG) la nueva portada del sencillo “Nuestro amor”, la cual es una colaboración con la actriz y cantante, Anahí.

“ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden per-guardar la canción en la bio”, se lee en su página oficial de IG.

https://www.instagram.com/p/CW36DxCF3dG/

La actriz, quien con esta colaboración regresará a la escena musical, sorprendió a sus fans, quienes conmocionados asocian su imagen con el regreso de “Mia Colucci”.

Asimismo, por medio de sus redes sociales (IG y Twitter), la cantante anunció su colaboración con Moderatto.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de @Moderatto #NuestroAmor #ModerattoRBD”.

https://www.instagram.com/p/CW34he_A18i/?utm_source=ig_embed&ig_rid=40bc2019-b6c8-4752-8f5a-1bcd00ee3b23

El tema lanzado por la banda RBD en 2005, será hecho remake para la nueva versión de la telenovela en Netflix.

RBD sigue cosechando éxitos

El 6 de diciembre se cumplirá un año del reencuentro de RBD, en donde se subieron al escenario cuatro de sus integrantes para deleitar a los fans, excepto Alfonso Herrera y Dulce María.

Y aunque han pasado más de 15 años de su gran boom, en 2020 subieron toda su discografía a Spotify y los resultados fueron impresionantes, ya que las canciones de la banda tuvieron 60 millones de escuchas en los primeros siete días en la plataforma.

RBD se convirtió en más que una telenovela y aunque la banda saco su primer disco en 2004 como resultado del éxito de la serie de Televisa, canciones como Sálvame, Solo quédate en silencio y Rebelde siguen animando a la generación Millenial.

Con su segundo disco “Nuestro amor”, el cual fue lanzado en 2005, recibieron su primera nominación en los Grammys Latinos. Hasta 2009 siguieron publicando discos y haciendo giras por todo el mundo, desde Latinoamérica hasta Europa.

Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.

Artículo por el portal Merca2.0

Deja una respuesta