El Black Friday 2020 marca el inicio de las compras de Navidad en Estados Unidos, por lo que se celebra al día siguiente de Acción de Gracias;
Sin embargo, dicho día de descuentos no es exclusivo del vecino del norte, ya que en muchos países las tiendas también aprovechan para lanzar algunas promociones.
En México, esta campaña de ofertas aumenta cada vez más su popularidad, al grado de que algunos mexicanos llegan a cruzar la frontera para beneficiarse de este día;
Sin embargo, algunas empresas en el mercado mexicano se unen a estas ofertas, por lo que, si no puedes viajar al país vecino, éstas son algunas de las tiendas que participan en el Black Friday y que podrás visitar o comprar en línea.
El gigante de comercio electrónico se adelantó al día de ofertas y desde este 26 de noviembre ya puedes encontrar descuentos en miles de productos, los cuales se mantendrán hasta el 30 de noviembre.
e-Bay
Este marketplace también participará en el Black Friday con ofertas en productos como celulares, cámaras, computadoras, bocinas, audífonos, ropa y maquillaje.
Walmart
El minorista más grande del mundo no se pudo quedar atrás y también se adelantó en ofrecer promociones desde el pasado 25 de noviembre hasta el 27, día del evento.
Índice
X Box
Los videojuegos no se podían quedar fuera de esta temporada, Microsoft tiene cientos de productos en promoción. Para esta edición del Black Friday, Microsoft ofrece ahorros de hasta 50 por ciento en juegos digitales, accesorios de al consola de videojuegos Xbox, así como gadgets y computadoras portátiles.
Hawkers
La tienda de lentas, lanzó para este Viernes Negro una oferta no vista, un tres por uno, es decir, si añades tres pares de lentes al carrito pagarás solo uno, en lentes de sol.
Best Buy
Aunque ya anunció oficialmente su salida del país, en Best Buy se pueden encontrar descuentos en televisores, computadoras portátiles, teléfonos y artículos para el hogar. La venta ya está activa y se extenderá hasta el viernes.
Más tiendas
Otra manera de aprovechar las ofertas es consultar las empresas participantes en la página oficial del Black Friday y revisar en sus sitios oficiales si cuentan con envíos a México, de esta manera, ya sólo asumirás los costos de envío.
Artículo por el portal Milenio