¡Krispy Kreme en Oxxo! Ahora aquí podrás comprar donas, afirman en redes

Luego de que lanzaran la noticia de que las deliciosas donas Krispy Kream en oxxo muy pronto en venta. Esto se hizo viral provocando cientos de memes en Twitter.

La empresa multinacional de donuts se fundó en el año de 1937.

Quizá no lo sabías pero también cuenta con restaurantes en Estados Unidos además de vender sus productos en gasolineras y supermercados.

La sede la podemos encontrar en Winston-Salem, Carolina del Norte en Estados Unidos, en México encontramos las deliciosas donas en todo el país pues su expansión ha sido muy demandante.

Aunque se concentra más al centro y sur del país tien relativamente poco tiempo brindando sus productos al norte de México.

Por lo que estamos encantados de saborear cada delicioso sabor que nos presentan.

Krispy Kreme en oxxo.
Aunque para muchos internautas la noticia es bastante genial existe otro gremio que critica estas medidas debido a que en el país sufrimos mucho de obesidad sin embargo dejamos de lado esos problemas para disfrutar de las donas que podemos encontrar de manera más práctica pues existen OXXO´s practicamente en cualquier lugar del país.


Esta noticia emociona a muchas personas igeniosas que de manera automática comenzaron a compartir memes relacionados con la ocasión como el capitulo en el que Homero Simpson se va al infierno y su “castigo” es comerse todas las donas del mundo, sin embargo se las acaba y queda con más hambre.

Aunque no se sabe si en todo el país comenzarán a vender las famosas donas al mismo tiempo o será por regiones, esperemos que sea algo al unisolo para que los usuarios se mantengan contentos.

Si ustedes son fan de estas donas, esta es una nota para ti. Ahora nos queda esperar que a nuestra ciudad llegue.

Krispy Kreme en oxxo.

Artículo por Show.news

Ver más notas

Leave a comment