Escuchar podcast, desarrollará tu hábilidades y técnicas personales.

La contingencia es uno de los momentos más desafiantes que estamos viviendo y en donde tenemos que escuchar contenidos que logran ser relevantes.

Lee: ¿Qué deberían hacer las marcas ante la pandemia del coronavirus, según los consumidores?

El efecto que tienen en tu gestión de talento, que es una de las mayores apuestas, tiene que apostar cada vez más por el aprovechamiento de los contenidos en línea.

Dentro de esta tendencia, el elemento que tenemos que entender es el que nos advierte lo importante que es el poder aprovechar la información que tenemos a la mano.

Un aspecto que no debemos dejar de lado es el que nos advierte lo importante que es el podcast y lo relevante que se vuelve este contenido para detonar nuestro talento durante esta contingencia.

Es momento de escuchar podcast

La adquisición en exclusiva del podcast “Experiencia Joe Rogan” por parte de Spotify, nos recuerda lo importante que son estos contenidos en la gestión de talento y nos ayuden a poder sacar el mejor perfil durante esta contingencia.

Como es de destacar, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo relevante que se ha vuelto la comunicación.

En el caso de Spotify, que se convierte en la plataforma líder en podcast, categoría que le es reconocida por MIDiA Research, por lo que ha destronado a Apple.

Un par de audífonos

Para poder escuchar los podcast durante esta contingencia, necesitas de un buen par de audífonos que te ayuden a poder disfrutar el momento que se vive.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda l importante que es contar con un buen par de audífonos, sobre todo en estos momentos de contingencia, en el que que compartimos nuestra vivienda con varios familiares.

Los audífonos son un gran acompañante para que puedas disfrutar de los mejores contenidos durante esta contingencia.

Por Octavio Noguez para la revista Merca 2.0

Game bài đổi thưởng