«El Jugo del Calamar» La serie dramática surcoreana «Squid Game», conocida como «El juego del calamar» en Latinoamérica, ha cautivado al público de todo el mundo, convirtiéndose en el programa número uno de Netflix.

«Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo», dijo Ted Sarandos, co-CEO y jefe de contenido de Netflix, durante la conferencia Code Media 2021 de Vox.

«Squid Game es definitivamente nuestro mayor programa en otro idioma del mundo, sin duda. Solo ha salido 9 días y existe una gran posibilidad de que sea nuestro programa más grande», añadió Sarandos.

La serie de ficción lleva el concepto de «el ganador se lo lleva todo» a otro nivel, ya que los concursantes deberán participan en una serie de juegos infantiles para avanzar en la mortal competencia. El ganador —y superviviente— ganará un premio de US$38.600 millones.

La clave para ganar en «El juego del calamar» está en conocer los juegos infantiles, tales como «Luz roja, luz verde»

Ah, y una vez que se está en competencia, abandonar el juego no es una opción, ya que esto podría tener consecuencias mortales.

Decir que la serie de terror está causando furor sería quedarse corto.

Es un fenómeno parecido al generado por la película surcoreana «Parasite».

«Parasite» se convirtió en la primera película extranjera en ganar un premio de la Academia a la mejor película, en la edición 92 de los Oscar en 2020.

¿Buscas apoyo en estrategias parar tu negocio? Puedes comunicarte con nosotros aquí o en nuestras redes sociales Facebook o Instagram.

Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.

Deja una respuesta