Apple Event: Dónde y cómo ver el lanzamiento del iPhone 12

El evento Apple será el 15 de septiembre, anuncio que hizo enloquecer a sus usuarios, pues en él se presentarán al público los nuevos dispositivos y todas las novedades de la compañía. Debido a la pandemia de covid-19, no estaba claro si el gigante tecnológico lanzaría o no su próximo modelo de iPhone, que es el anuncio más esperado por los usuarios.

Con la leyenda “El tiempo vuela”, la compañía informó que el Apple Event para dar a conocer sus nuevos productos se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre. Entre los artículos más esperados están los Apple Watch y el iPhone 12. Por esa razón aquí te decimos dónde y cómo verlo.

Evento Apple:

Hora y todo lo que sabemos Apple anunció que presentará sus novedades en un evento que tendrá lugar el martes 15 de septiembre en el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el escenario habitual de sus grandes presentaciones. Sin embargo, podrás verlo desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita directamente desde el sitio apple.com. El evento, como anunció la compañía estadunidense en su página web, se retransmitirá en directo el próximo martes día 15 de septiembre y comenzará a las 12:00 de la tarde, hora de la Ciudad de México.


​iPhone 12: rumores y expectativa Se espera que, al igual que en los años anteriores, el gigante tecnológico presente sus nuevos modelos de celulares iPhone, que sucederán a la actual familia iPhone 11 y serían la novedad más esperada por parte de los usuarios, pues los dispositivos son la gran estrella de la compañía. Según informó Bloomberg anteriormente, Apple planea lanzar a la venta cuatro nuevos modelos de iPhone, lanzamientos que la compañía acompañará hasta final de año de un nuevo iPad Air, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod a precio más accesible.



En resumen, estos serían los gadgets que presentaría Apple iPhone 12 (cuatro modelos) Nuevo iPad Air Apple Watch (dos modelos) Altavoz HomePod

Ver más notas

Artículo por el portal Milenio

Dejar un comentario