Anuncian Pokémon UNITE, un juego estilo MOBA para Switch y móviles

Tsunekazu Ishihara, gerente ejecutivo de The Pokémon Company, prometió que pronto habría información sobre un proyecto importante de la franquicia. El día por fin llegó, así que ya conocemos detalles sobre el próximo juego de la saga.

El anuncio fue bastante diferente a lo que muchos esperaban, pues se reveló un título original a cargo de The Pokémon Company y Tencent. Se trata de Pokémon UNITE, una experiencia cooperativa para Nintendo Switch y móviles.

El juego ofrecerá combates entre 2 equipos de 5 jugadores. Su jugabilidad te recordará a populares juegos MOBA, pues el objetivo será llegar al otro lado del mapa para destruir un punto clave para los rivales. Pokémon UNITE fue pensado para ser una experiencia cooperativa a la que todos los fans tengan acceso.


ASÍ LUCE POKÉMON UNITE EN SU PRIMER GAMEPLAY


Pokémon UNITE contará con la presencia de diversas criaturas de la saga. Cada una de ellas tendrá algunas de sus habilidades propias de su tipo, incluyendo un movimiento especial. Asimismo, podrán evolucionar a lo largo de los combates.

El juego se lanzará como free-to-start, así que podrás descargarlo de manera gratuita tanto en Nintendo Switch, así como en dispositivos iOS y Android. Esta propuesta contará con cross-play, así que toda la comunidad podrá jugar junta sin importar sus dispositivos.

Pokémon UNITE fue revelado con un gameplay con comentadores, lo que indica que probablemente el título busque entrar de alguna forma a los esports. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento. Abajo te dejo su trailer:

Pokémon UNITE está en desarrollo para Nintendo Switch y dispositivos móviles. Busca todas las noticias relacionadas con la popular franquicia en este enlace.

¿Lo vas a descargar? ¿Estas emocionado? Esto viene a pegarles a diferentes generaciones y los usuarios estan emocionados.

Nota por el portal level up

Ver más notas

Leave a comment