Amazon México ya permite recargar saldo en los celulares que cuentan con servicio en Telcel, Movistar y AT&T.
La compañía con la que Jeff Bezos ha logrado posicionarse como uno de los empresarios con mayores ingresos en el mundo, Amazon, también conocido como el gigante del retail, sigue dando de qué hablar por los últimos beneficios que ha logrado ofrecer a sus consumidores. De acuerdo con el gráfico de Statista donde muestra los ingresos anuales de ventas en Amazon, se tiene registrado un crecimiento constante año con año que desde 2004 registró 6.92 mil millones de dólares, hasta llegar hasta 2020 con 386.06 mil millones.
Esta plataforma es reconocida por vender todo tipo de productos, tanto con tecnología de última generación como celulares, asistentes digitales, hasta muebles o decoraciones; su diversificación de productos para solucionar diferentes necesidades de los consumidores y llevar los productos de su interés a la comodidad de su hogar lo ha llevado a la cima del retail.
No obstante, no solo se dedica a las ventas por internet, sino que también ha buscado otras formas de innovar, por ejemplo con su plataforma de streaming, suscripción de Amazon Prime que permite obtener puros beneficios como una suscripción a Twitch y ahora las recargas de salgo en algunas compañías de telefónicas.
Índice
Amazon México ahora permite recargar saldo a estas compañías telefónicas
Amazon México ha optado por realizar una nueva estrategia que permite recargar saldo a usuarios que utilicen los servicios de telefonía de Telcel, AT&T y Movistar.
De acuerdo con Amazon México en una página dedica a brindar información sobre este nuevo servicio, explica los pasos a seguir para poder recargar saldo desde tu computadora o teléfono:
- Buscar en el menú principal de la cuenta de Amazon la opción “Recarga de saldo”, o desde su buscador.
- Seleccionar el operador y colocar el número telefónico de 10 dígitos
- Ingresar la cantidad de salgo que quieres recargar
- Seleccionar el método de pago
- Posteriormente te llegará una notificación de tu compra
No obstante, hay algunos factores a tomar en cuenta para acceder a este servicio, como el es el monto mínimo de recarga de 10 pesos mexicanos para Telcel y Movistar y de 15 pesos para usuarios de AT&T, el cual puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, tarjetas de regalo o el saldo disponible en tu cuenta de Amazon.
De acuerdo con Amazon, estas recargas podrían llegarse desde el mismo momento en el que haces el depósito, pero podrían llegar a tardar dos horas; en caso de no ver dicha recarga, deberás ponerte en contacto con servicio al cliente de la marca.
Constantemente las empresas y marcas que se encuentran brindando este tipo de servicios de recargas a celulares han recalcado su importancia para los usuarios de la telefonía móvil, ya que estos constantemente se encuentran generando ingresos considerables con este tipo de depósitos, además de sacar de algunos apuros a los consumidores, tanto indirecta como indirectamente ya que este acceso les permite promocionar sus demás productos y servicios.
Ejemplo de esto lo tenemos con la marca Oxxo, quien desde hace ya muchos años se encuentra brindando este tipo de servicio para casi cualquier marca de telefonía celular, ideal para ser utilizado por aquellos consumidores que se quedan sin datos en las calles, estando de paso comprando algún alimento, o incluso simplemente por su preferencia de compra en tiendas físicas; no obstante, Amazon México podría mostrar cierta ventaja al permitir este servicio desde la comodidad digital, cuya preferencia ha dominado el sector desde hace varios años, especialmente durante la pandemia.
A pesar de que Amazon México no se lleva comisión alguna al realizar este tipo de recargas, ¿le funcionará para incrementar las ventas de sus productos gracias a la navegación que los usuarios tendrán en la plataforma para buscar recargar su saldo?
¿Buscas apoyo en estrategias parar tu negocio? Puedes comunicarte con nosotros aquí o en nuestras redes sociales Facebook o Instagram.
Visita nuestro blog donde encontraras más notas como esta.
Artículo por el portal Merca2.0