5 cosas que cambiarán al ir a comprar a Zara en el futuro que te emocionarán (y enamorarán)

Ahora, comprar en línea desde la app que Inditex y Zara, será toda una experiencia futurista gracias a las increíbles innovaciones que están por venir.

Una nueva forma de comprar en línea es la que se encuentran planeando Grupo Inditex y Zara.

Ahora, el gigante del fast fashion planea hacer una completa reinvención de su estrategia de ventas.

Con el lanzamiento de una nueva aplicación que promete funcionar como la tienda del futuro: Inditex Open Platform (IOP).

Entre las futuras innovaciones, el gran consorcio planea ofrecer una experiencia de compra única, eficaz y ultra personalizada, a través de esta app al estilo futurista que, sin duda, revolucionará por completo lo que hasta ahora sabíamos del e-commerce.

Y aunque este pareciera un proyecto que surge como respuesta a la pandemia global del Covid 19, lo cierto es que trata de una estrategia que lleva gestándose desde el 2018. Así que, ¡prepárate! porque posiblemente la estaremos viendo consolidada a finales del 2021 o a más tardar en 2022.

¿Qué es lo que podrás encontrar en la nueva Inditex Open Platform (IOP)?
A través de una interfaz intuitiva, la nueva plataforma se centrará en algunos ejes principales que serán clave para innovar en cuanto a sistemas de e-commerce, los cuales se resumen en:


MODO TIENDA

Aparentemente, esta función es el modo más similar al estilo tradicional que actualmente lleva la aplicación de ventas. Ahora, te permitirá comprar en línea informándote en tiempo real si los artículos que deseas están en stock para su compra online y recogida inmediata.

Además, te dará la opción de encontrar lo que buscas rápidamente tú misma, ya que te dirá exactamente dónde se encuentra la prenda dentro de la tienda.


FAST SINT

Esta función te permitirá seleccionar una tienda en concreto, consultar su stock y recoger tu pedido ese mismo día. Es perfecto si al igual que nosotras odias esperar por días ya que te ahorrará tiempo en todo sentido. Así que si pensabas que el servicio no podía ser más ágil, esta función te demostrará lo contrario.


CLICK & FIND

¿Prefieres ver las piezas en vivo?

Bueno, entonces esta sección será tu preferida, pues te permitirá* buscar aquellos artículos de tu interés y geolocalizarlos para llegar directo a la tienda en la que lo tienen y así no perder tiempo buscando en cada sucursal.


CLICK & TRY

¿Ya has decidido cuál es la prenda que quieres ver? ¡Entonces es momento de probártela! Para ello, la función click & try te permitirá ¡reservar probadores!

Así que olvídate de esperar en la fila, ahora podrás aprovechar el tiempo que pasas en el centro comercial pues la app te avisará cuando el probador se encuentre listo para ti.


CLICK & GO

Finalmente, click & go te dará la oportunidad de recoger tu pedido con mucha agilidad, a través de kioskos automatizados desde los que podrás retirar los paquetes con solo dar tu número de pedido o presentar un código QR.

Artículo por el portal GLAMOUR

Ver más notas.

Leave a comment