Eat Burgers

Cliente: Eat Burgers

Av. Justo Sierra 1349, Col. Cuauhtémoc Norte. Mexicali, B.C.

  • Campaña: Preventiva Better Burger Market

Caso:
La marca EAT Burgers quería hacer su debut en la ciudad de Mexicali y lo quería hacer de manera elegante.

La esencia de la marca EAT Burgers refiere a que una hamburguesa debe ser clásica y real, solo con los mejores ingredientes y cocinada al momento.

Antes de lanzar el producto al mercado, se decidió genera una campaña educacional, una campaña que permitiera informar a los comensales la diferencia entre una hamburguesa convencional y una hamburguesa clásica Californiana del llamado “better burger market”: una hamburguesa real solo para “Burgerlovers”.

Se generaron publirreportajes en prensa, revista y en diversos portales digitales, así como menciones de radio sin mencionar la marca para que el mercado fuera preparándose sobre la nueva corriente de hamburguesas que llegaría a la ciudad.
Dentro de la comunicación de la campaña se manejaron conceptos claves, los cuales continuarían utilizándose una vez que se lanzase la campaña promocional,

Objetivos:

-Educar al comensal de hamburguesas de la ciudad de Mexicali

-Informar la diferencia entre una hamburguesa convencional y una del better burger market

-Generar expectativa para la apertura de la sucursal de EAT BurgersCobertura: Mexicali BC

Medios utilizados:  Prensa, revistas, radio y portales de noticias

Resultados:Los primeros 2 meses de apertura de la sucursal se triplicaron las expectativas proyectadas de venta del cliente generando así un enlace entre el better burger market y la nueva marca de hamburguesas EAT Burgers.