Morvil – Branding / Imagen de marca

Lo que empezó en el año 2008 una visionaria familia de la ciudad como una papelería, con el tiempo se consolidó como una de las grandes empresas de logística de insumos de oficina y restaurantes en la región, estamos hablando de Morvil, pero tal vez lo conoces por su anterior nombre De Papel y Más.
Uno de los retos más grandes es darle una nueva identidad y personalidad a lo que su reputación lo ha hecho a través de los años, es por eso que el negocio familiar originalmente pensando como una papelería a la orden de la comunidad fue cambiando y creciendo mientras más pasaba el tiempo.
Actualmente la empresa sigue siendo familiar con un enfoque de expansión a paso acelerado.
Como diferenciamos a el nombre de: Morvil (formado de dos apellidos)
Primero vamos formando una identidad gráfica que fuera más con el concepto actual del negocio una distribuidora de simplemente de oficina, restaurantes, abierto al público en general y que cuenta con un soporte de sistemas que da mantenimiento a equipos de cómputo e impresión. La evolución de una papelería se nota y debe ser reflejado.
Me diéntate propuestas de logotipos se deicidio la tipografía, colorimetria y estilo que está nueva imagen iba a dejar.

Objetivos:
Dar una nueva identidad a la marca por evolución.
Re diseño corporativo.
 
Cobertura: Mexicali Zona Centro
Medios utilizados: logotipo, tarjetas de presentación, fachada, uniformes y diferentes aplicaciones.
Resultados: Definición de una personalidad corporativa para MORVIL en su transición.