A mediados de 2019 se estaban dando las candidaturas para el estado de Baja California para Gobernador, Presidentes municipales y Diputados. En esta ocasión armamos una campaña para la candidata en ese entonces, Eva Rodríguez por la diputación del 4to distrito en Mexicali, B.C. Una persona de origen noble, con las ganas y agallas de trabajar por lo que quiere y por los demás, siempre caracterizada por su simpático carácter y su buena vibra.

Gracias a su equipo de trabajo realizamos una gran dinámica y basada en la confianza, utilizando elementos importantes para la campaña como: Imagen de la candidata, logotipo representado por una mano extendida al cielo con 4 dedos en alto representando al 4to distrito, este “emblema” la acompañó desde el día 1 en sus actividades siendo un sello característico de su campaña, ser realizaron actividades de volanteo, organizaba eventos públicos en los cuales invitaba a las personas a reunirse en diferentes colonias para conocer sus inquietudes y que pudiera saber un poco más de sus propuestas de ser electa, se produjo un pegadizo jingle el cual perifoneamos mientras visitaba los hogares de miles de votantes en el distrito y

una dinámica campaña en redes sociales con temática de dichos o frases populares para estar más conectados con los votantes.

Concluyendo con la mayoría de votos a favor de nuestra candidata ganando las elecciones de 2019.

No lo hubiéramos logrado si no hubiéramos creído en sus ideas y su tenacidad para luchar por lo que es correcto.

Muchas gracias por elegirnos. Confiamos en usted.

Actualmente seguiremos trabajando con ella ahora como diputada del 4to distrito en la ciudad de Mexicali B.C.

Objetivos:
Obtener la mayoría de votos para ganar la diputación.
Posicionamiento de marca en 4to Distrito de la ciudad de Mexicali B.C.
Awareness anterior carrera política
 
Cobertura: Mexicali – 4to distrito
Medios utilizados: Redes Sociales, Activaciones.
Resultados: Victoria ante los otros candidatos por la diputación

#TransformarABC es un hashtag que representa esfuerzos de un gran equipo unido viendo por los intereses de los ciudadanos del 4to distrito en la ciudad.

Transformar es hablar de la Diputada Eva Rodríguez que algún día inicio como candidata este viaje dedicado al servicio público y lo que nace de un sueño tiende a plasmarse en realidad con los recursos necesarios teniendo en mente nuestro objetivo principal una campaña electoral que trasmitiera sus propuestas dirigidas específicamente a los votantes de su distrito.

En este caso, nuestro trabajo se enfocó en la creación del branding y la actual marca Eva Rodríguez, asesoría de imagen y relaciones públicas para su campaña. Desarrollando el mensaje central de su campaña Eva Rodríguez “La 4ta(transformación) por el 4to (distrito)” aprovechando la exposición mediática que el actual partido cabeza de gobierno trajo consigo al proclamar el tiempo de “La cuarta transformación del país.”

Es por eso que en tiempo de elecciones 45 días iniciando en Abril de 2019 creamos una campaña integral que incluía el manejo de medios masivos como volanteo y manejo de sus redes sociales en este creando una creativa dinámica entre sus seguidores con dichos populares que conectara con sus votantes y al mismo tiempo compartiera parte de sus valores políticos. Entre otros medios como entrevistas en radio, televisión y perifoneo. Pero todo esto fue logrado por el recurso humano que nuestra candidata imprimía en cada una de sus apariciones públicas las cual nuestro equipo audiovisual lograba capturar para poder compartirlo con sus seguidores en formato de video documentando su interacción con el pueblo.

Logrando así ganar las elecciones locales por mayoría de votos y convirtiéndose en Diputada electa por el 4to Distrito.

Actualmente seguimos gráficamente su imagen gráfica la cual veníamos trabajando desde la campaña electoral, no solo como la diputada del cuarto distrito si no hoy en día como La Presidenta del Congreso del Estado de Baja California, un claro ejemplo de que la planeación y ejecución correcta con grandes ideales rinde frutos.

Game bài đổi thưởng