Tik Tok se ha vuelto el auge de las redes sociales. Para las marcas, es una gran oportunidad de incrementar su notoriedad y alcanzar nuevas audiencias. Por ello, si eres nuevo en esta plataforma o quizás no tienes idea de que más puedes crear. Te compartimos algunas ideas para tu marketing de contenidos en Tik Tok que puedes utilizar para tu empresa o para algún cliente, ya sea para generar branding, alcance, o según sea tu objetivo.

3 ideas para tu marketing de contenidos en Tik Tok

Detrás de cámaras o Behind the scenes:

Un ejemplo puede ser como este tik tok que hemos realizado, fue para una sesión de fotos para clínica dental Imagen Oral

Un detrás de cámaras es una buena idea para la creación de contenido, se puede implementar que es lo que no se ve, ya sea en un spot de televisión, spot de radio, sesiones de fotos para página web, contenido para redes sociales, etc. siendo una forma de mostrarle a tu audiencia la complejidad que hay detrás de los productos o servicios que consume.

2.- Presenta al equipo

Un tema que genera engagement, confianza, puede ser el mostrar las diferentes áreas de la empresa, para que aparezcan en un vídeo o fotografía, ya sea presentando su área, puesto, qué actividad realiza, un sobrenombre godín, etc. Siempre haciéndolo de una manera muy natural para el usuario, esto te ayudará para tener ideas de contenido para tik tok.

@mediacenterone

El #DíaDeLaMujer lo celebramos como nos han enseñado, trabajando para superarnos y ser mejor día a día. 💜#8M #Díadelamujer

♬ sonido original – mediacenterone

3.- Decoraciones, festividades

En este apartado se puede mostrar cómo se trabaja en la empresa, cómo celebran algún cumpleaños, qué es lo que realizan, cómo lo realizan, si tienen posada cómo son, si se juntan después de un extenso proyecto, o simplemente como se integran como equipo.

No olvides que existen muchos temas, que revisando las tendencias y tendrás opciones para ser creativo y tener ideas de contenido para tik tok. También te puedes dar ideas y ves qué están haciendo los demás para adecuarlo a tu empresa o área revisando la competencia.

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