Tareas a considerar en la evaluación


Recepción

Puntualidad y Asistencia

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Puntualidad de llegadaLlegada antes de las 08:05 a.m., posterior de las 8:06 a.m. cuenta como retardo.Todo los días de 08:30 a 9:00amAuxiliar Operaciones
AsistenciaPromedio general de horas requeridas vs horas laboradas.Todo los días de 08:00 a 6:00 pmAuxiliar Operaciones

Efectividad

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Protocolos de sanitizaciónLlenar los tapetes con sanitizante en los locales 2 y 4.Diario (por las mañanas a las 8:00 am y pr las tardes a la 1:00pm)Administración/Atención
Protocolos de sanitizaciónDesinfección a empleados y clientes que ingresan con gel antibacterial y medir su temperatura.Diario (De 8 a 9 am)Administración/Atención
Protocolos de sanitizaciónMedir oxigenación a los empleados.Lunes y Miércoles de 8 a 9 amAdministración/Atención
Revisión de insumosPreparar café del local 2 y revisar lo que hace falta en el área de cafetería del local 2 y 4.Diario de 9 a 10:00 amAdministración/Atención
Revisión de insumosRevisar faltante de agua en los 2 locales.Diario de 9 a 10:00 amAdministración/Atención
Revisión de insumosAyuda en limpieza superficial.Diario de 9 a 10:00 amAdministración/Atención
Atención de llamadasAtender llamadas de locatarios.DiarioAdministración/Atención
Atención de llamadasAtender llamadas de la Agencia.DiarioAdministración/Atención
Atención de llamadasTransferir llamadas.DiarioAdministración/Atención
Recibir paqueteriaRecibir paqueteria de agencia y locatarios.Al mesAdministración/Atención
Recibir notificacionesRecibir notificaciones por correos, llamadas o personales y notificar a las personas necesarias.DiarioAdministración/Atención
Archivado de documentaciónArchivar documentos de la semana y guardarlos en las carpetas correspondientes.MartesAdministración/Atención
CotizacionesRealizar cotizaciones de artículos, equipos y materiales que se necesiten de diversos lugares.DiarioAdministración/Atención
Atención al clienteAtender a clientes o personas que entran por parte de agencia y de los locatarios.DiarioAdministración/Atención
Compra de aguaComprar agua de los garrafones que hacen falta.1 vez a la semanaAdministración/Atención
Control de sala de juntasLlevar una agenda con el control de los días y horas del mes que se necesita ocupar la sala (no juntar a 2 personas en la misma hora del mismo día).Todos los díasAdministración/Atención
Control de impresiones arrendatariosLlevar un control con el conteo de las impresiones que realiza cada locatario de cada suite.Todos los díasAdministración/Atención
Impresiones AdministraciónImprimir todos los días los documentos administrativos del dia anterior que se encuentran en la carpeta de impresiones de la semana.Todos los díasAdministración/Atención
Cobranza de rentas suites y localRealizar cobranza a proveedores por llamada telefónica o correo y publicar los avances de las rentas suites/locales.MiércolesAdministración/Atención
Reciclado de materialesJuntar todos los materiales y equipos que se tienen que mandar a reciclar (cartón, equipos de computo, papel, plástico).Cada 2 meses o cada que sea necesarioAdministración/Atención
Lavado de autosRealizar citas para lavados de autos en horarios laborales y supervisarlo (lavado sencillo o completo).Cada 15 díasAdministración/Atención
Programación de fumigación Agencia/FovisssteProgramar citas de fumigación en Sábados no laborales a las 8:00 AMCada 3 mesesAdministración/Atención
Programación de servicios de auto (Kia/Mirage)Realizar citas a las agencias correspondientes de los autos para servicios.Cuando sea necesarioAdministración/Atención
Revisión de actividades limpieza oficinasProporcionar insumos faltantes al personal de limpieza, asignar actividades que hagan falta para limpiar y supervisar sus actividades finales.Sabados LaboralesAdministración/Atención
Formatos de responsivasImprimir formatos de responsivas que lleguen al correo, supervisar los equipos que necesitan y recabar firmas.Cada que sea necesarioAdministración/Atención
Recordatorios de aniversarios y cumpleañosSeguimiento de agenda de recordatorios de cumpleaños/aniversarios y mandar correo administración.Cada que sea necesarioAdministración/Atención
Listado de pendientes mantenimientoRealizar lista de pendientes que faltan por arreglar en oficinas y locales.Cada mesAdministración/Atención
Recibos de nominaElaborar recibos de complemento quincenal de empleados de MC1.Cada quincenaAdministración/Atención
Inventario de entradas y salidasActualizar entradas y salidas de artículos y productos que salieron de la semana (app de inventario).Viernes a la 1:00pmAdministración/Atención
Compras del mesEnvío de lista de compras mensual de faltante para limpieza, papelería, equipos y salida de compras mensuales (cuando se necesite).Cada mesAdministración/Atención
Aplicación de encuestasAplicación de encuestas a empleados e inquilinos y dar seguimiento cuando no hayan contestado.Cada 3 mesesAdministración/Atención
Verificación de localesVerificar que estén apagadas cafeteras, agua caliente, refrigeraciones, desodorantes eléctricos, computadoras que no se estén usando.Todos los días antes de la salida laboralAdministración/Atención
Actividades adicionalesActividades que se pasen por parte de otros medios.Cada que sea necesarioAdministración/Atención

Metas

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Metas del mesCumplir la mayor posibilidad de metas que se establecieron en el mes.Enviar la primera semana del mesAdministración y Dirección