Tareas a considerar en la evaluación


Puntualidad y Asistencia

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Puntualidad de llegadaLlegada antes de las 08:05 a.m., posterior de las 8:06 a.m. cuenta como retardo.Todo los días de 08:30 a 9:00amAuxiliar Operaciones
AsistenciaPromedio general de horas requeridas vs horas laboradas.Todo los días de 08:00 a 6:00 pmAuxiliar Operaciones
Puntualidad en capturaCapturar horas en tiempo real (se debe llevar el registro de tiempo conforme realizan sus actividades de su carga diaria en el momento y una vez concluyendo su tarea se para el tiempo).Todo los días de 08:00 a 6:00 pmDirección y Auxiliar Operaciones

Efectividad

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Horas de trabajoCaptura de horas de jornada laboral (mínimo 6hrs)Se revisa aleatoriamenteAuxiliar Operaciones
Entrega de Carga Semanal de tareas abiertas.Entrega de carga semanal con tareas nuevas y tareas pendientes a trabajar en la semana con su respectiva nomenclatura por prioridades (A,B,C), fecha, cliente, producto, descripción de la tarea, horas asignadas a trabajar, notas y liga de tarea.Lunes 10:00 amAuxiliar Operaciones
Entrega de tareas terminadas semanalesRealizar un checklist de las tareas entregadas y las que no se cumplieron.Lunes 10:00 amDirección y Auxiliar Operaciones
Agenda diariaRevisión de agenda diaria terminada y revisar todos los dias la calidad de las actividades realizadas por los empleados.Todo los días 6:00pm

Metas

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Informe de tareas fijasPromedio general de las actividades finalizadas en tiempo por parte del equipo de mercadotecnia.Última semana del mesAuxiliar Operaciones

Logros

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Resultados de contenidoEl contenido deberá costar menos de lo definido.Última semana del mesDirección