Tareas a considerar en la evaluación


Puntualidad y Asistencia

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Puntualidad de llegadaLlegada antes de las 08:05 a.m., posterior de las 8:06 a.m. cuenta como retardo.Todo los días de 08:30 a 9:00amAuxiliar Operaciones
AsistenciaPromedio general de horas requeridas vs horas laboradas.Todo los días de 08:00 a 6:00 pmAuxiliar Operaciones
Puntualidad en capturaCapturar horas en tiempo real (se debe llevar el registro de tiempo conforme realizan sus actividades de su carga diaria en el momento y una vez concluyendo su tarea se para el tiempo).Todo los días de 08:00 a 6:00 pmDirección y Auxiliar Operaciones

Efectividad

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Horas de trabajoCaptura de 9 horas de actividades que se realizan de su jornada laboral (mínimo 8hrs).Se realiza un monitoreoDirección y Aux.Oper
Seguimiento de tareasDejar comentario en la tarea en OnlyOffice de avance o terminación de cada actividad que se tiene que realizar en su carga.Cada día de 4:00 a 5:30 pmAuxiliar Operaciones

Metas

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Metas diariasCumplir con las tareas que se les asignan por día en la carga diaria.Revisión de metas del día anterior 09:00 a 09:30 amDirección y Aux.Oper
Metas diarias Bonus: se encuentran en la parte debajo de su carga diaria (son actividades de ayuda en caso de tiempos y metas diarias.)Revisión de metas del día anterior 09:00 a 09:30 amAuxiliar Operaciones
Metas semanalesActividades asignadas por prioridades para trabajar la semana laboral.Lunes de 11:00 a 12:00pmGerente de cuentas
Tareas FijasOptimización de google ads: Revisar el costo CPR, monitorizar que no este sobrepasando el costo-objetivo y en caso de que se pase se agrega nueva campaña.Todo los díasMercadotecnia
Tareas FijasReporte de efectividad de anuncios: Deberá costar menos del establecido.1ra semana del mesAuxiliar Operaciones
Tareas FijasAdministración de redes: Responder comentarios, mensajes en redes sociales y enviar por correo las molestias de los clientes a la persona encargada del seguimiento.Todo los díasMercadotecnia y Aux. Operaciones
Tareas FijasReporte de competencias: Se monitoriza cada mes el contenido que se sube, el que tiene más interacción con el usuario, que tipo de interacción tienen, si son más likes o comentarios, el tipo de comentarios, si etiquetan a otros usuarios y si interactúan directamente con la marca.03 de cada mesGerente de cuentas y Auxiliar Operaciones
Tareas FijasAnálisis de resultados: De acuerdo con todo lo publicado durante el mes en las diferentes redes se evalúan por un lado los resultados cuantitativos de las publicaciones, tomando en cuenta los indicadores de la cuenta en cuestión y el objetivo específico de cada una de las publicaciones. Y, sus resultados cualitativos tomando en cuenta el mercado al que va dirigido y la reacción que tuvo ese mercado al ver la publicaciones, como sus comentarios o cuestionamientos que le hacían a la marca ya sea positivos o negativos.04 de cada mesGerente de cuentas y Auxiliar Operaciones
Tareas FijasCalendario de contenido: En este calendario se determinan las fechas de lanzamiento para cada una de las publicaciones. Estas fechas se eligen de acuerdo al rendimiento de la red al igual que los horarios. O en caso de que sea alguna fecha en particular como efeméride o lanzamiento de campaña que se deba respetar el día.28 de cada mesGerente de cuentas y Auxiliar Operaciones
Tareas FijasProgramación de contenido: Programar el contenido en base al calendario que se realiza de diversos canales.30 de cada mesGerente de cuentas y Auxiliar Operaciones
Tareas FijasCorreos KRAUSS, BC1, MC1 y Personal: Revisión de correos de clientes, posibles clientes, avisos de seguridad, practicantes, entre otros.Todo los díasGerente de cuentas y Auxiliar Operaciones
Tareas FijasInvitaciones de likes: Invitar a usuarios a darle like a las publicaciones de Facebook.3 veces a la semanaMercadotecnia y Aux. Operaciones
Tareas FijasCRM Google my business: Capturar comentarios positivos y negativos (en caso de encontrar comentarios negativos se les comenta que manden correo para que se les de seguimiento).Miércoles de cada semana 3:00pmAuxiliar Operaciones
Tareas FijasDesglose de gastos de campañas en Facebook: Desglose de gastos en redes sociales del mes de facturación con fecha de pago, tarjeta, campaña, importe y nombre de referencia.Ultima semana del mesAuxiliar Operaciones

Logros

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Resultados de contenidoPromedio general de los objetivos logrados en redes sociales (datastudio).Cada 3 meses (un día disponible)Gerente de cuentas