Tareas a considerar en la evaluación


Puntualidad y Asistencia

ActividadEn que consisteFrecuencia ¿Quién evalua?
Puntualidad de llegadaLlegada antes de las 08:05 a.m., posterior de las 8:06 a.m. cuenta como retardo.Todo los días de 08:30 a 9:00amAuxiliar Operaciones
AsistenciaPromedio general de horas requeridas vs horas laboradas.Todo los días de 08:00 a 6:00 pmAuxiliar Operaciones

Efectividad

ActividadEn que consisteFrecuencia¿Quién evalua?
Reportes semanalesActualizar horas por cliente, actividades fijas y horas de producción.A las 12 del día de cada lunesDirección
Reporte DiariosRevisar y evaluar las horas de llegada, horas de comida y salida, las horas capturadas, las metas diarias, las metas semanales, el registro de horas de trabajo, comentarios y seguimiento de tareas.Todo los días de 9:00 a 10:00Administración
Desempeño semanalEnviar por correo el desempeño de la semana pasada, debe contener su puntualidad de entrada y salida, sus horas capturadas en el sistema, su efectividad, metas diarias y semanales.Lunes 3:00pmAdministración y Dirección
Inventario de mobiliario y audiovisualActualizar inventario del equipo mobiliario (app creator zoho).Cada tres mesesAdministración y Dirección

Metas

ActividadEn que consisteFrecuencia¿Quién evalua?
Metas del mesCumplir la mayor posibilidad de metas que se establecieron en el mes.Enviar la primera semana del mesAdministración y Dirección